LINEA JAQUI

JAQUI fue nuestro primer edificio, el más representativo, por la importancia que le otorga la valentía para transitar los primeros pasos en un camino incierto, a la vista difícil, y hacerlo con firmeza y sin pausa.

Por historia, por legado y reconocimiento al gran padre de la empresa, el edificio se llamó JAQUI, el cual sería el primero de otros tantos que luego definirían una línea, con atributos y características determinadas, que la convierten en una marca reconocida.

Se pueden encontrar edificios JAQUI en los puntos más importantes de la ciudad, es una línea que integra ubicaciones céntricas y  los principales barrios de la ciudad.
Los edificios JAQUI están concebidos bajo la premisa de la optimización de espacios y recursos, que generan ambientes bien distribuidos, con perfecta iluminación y ventilación, lo que otorga a sus unidades la habitabilidad y calidez que podrá encontrar al ingresar a las mismas. Los edificios Jaqui poseen una excelente conversión costo-precio-calidad que lo diferencian tanto sea para vivienda propio o como inversión de largo plazo.

PROYECTOS JAQUI

Acceso clientes

Necesita identificarse para continuar.

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Su información es privada y nunca es divulgada a terceros.