QUIENES SOMOS

Nuestra principal actividad, consiste en el desarrollo completo de edificios de viviendas, financiado a través de capital privado. Como desarrolladores, tenemos como objetivo alcanzar un contemporáneo e innovador diseño de arquitectura, apostando a la creatividad y a la excelencia, construyendo con la mejor calidad a precios razonables.

Nuestro diferencial es cumplir con los tiempos de construcción previstos y brindar una ejemplar atención a nuestros clientes.

Las oficinas comerciales están ubicadas dentro de unos de los emprendimientos más destacados de la empresa, el cual se ganó un lugar de privilegio en el círculo inmobiliario arquitectónico de la ciudad; por su novedoso diseño y por su imponente fachada, que emerge en las adyacencias de Bv. Oroño, más precisamente en la esquina de Urquiza y Santiago, jerarquizando este sector de la ciudad.

En 21 años de trayectoria llevamos entregados 33 edificios y 4 en ejecución, comenzando con la construcción de otros proyectos próximamente. Más de 117.000 m2 construidos hablan de responsabilidad y trayectoria de nuestra empresa.

1999

Gustavo Bled funda la empresa BEI Desarrollos

2002

Entrega de nuestro primer edificio:
JAQUI I

2010

Entrega del edificio Sol de Patagonia X

HOY

Llevamos entregados 33 edificios y contamos con 4 más en ejecución

Años de experiencia
21
Años de experiencia
Edificios entregados
33
Edificios entregados
Clientes satisfechos
2504
Clientes satisfechos
Metros cuadrados
117000
Metros cuadrados

POR QUÉ ELEGIRNOS

Como desarrolladores, nuestra meta es alcanzar un excelente e innovador diseño de arquitectura, construir con la mejor calidad a costos razonables y hacer cumplir los tiempos de construcción previstos. Actualmente, con el objetivo de expandir las actividades a nuevos horizontes, se están desarrollando proyectos en otras localidades de Argentina.

21 años de experiencia 80%
33 edificios entregados 60%
2.504 clientes satisfechos 85%
117000 M2 construidos 90%

NUESTROS VALORES

Nuestra meta principal es construir un vinculo duradero, basado en la confianza y el respeto mutuo, a fin de establecer una relación beneficiosa de manera bilateral, estrechando lazos aún en los momentos difíciles.

Son en esos momentos, en los cuales prevalece por sobre el oportunismo y la improvisación, nuestra trayectoria y seriedad.

Cualidades que se reflejan en la solidez de los pasos que nos permiten avanzar día a día.

Acceso clientes

Necesita identificarse para continuar.

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Su información es privada y nunca es divulgada a terceros.